Archivos de la categoría Relaciones de Pareja

Cómo conseguir una buena mujer usando páginas web

Conseguir una chica linda, bonita, atenta y servicial no es algo que pertenezca el mundo de lo onírico, no es una situación utópica. Yo personalmente no lo he logrado todavía, es cierto, pero no por ello estoy menos capacitado para dar consejo al respecto pues muchos amigos y familiares han seguido mis directrices se han casado. Siempre es en mi interés que hayan bodas abundantes a mi alrededor si por un regalo de bodas cutre puede degustar una mariscada de tipo “noche de cólico”.En cualquier caso, dejemos las chanzas a un lado y volvamos a lo que nos importa. Si lo que quieres conseguir es una mujer y no quieres desvivirte intentando ligar con cada trepa que se te cruce al paso, te recomiendo que leas este artículos en Conseguir-Mujeres.com. Como he mencionado yo no lo he conseguido, pero se trata de una decisión personal, de momento me veo como un soltero empedernido. Usando las herramientas que he compartido contigo en mi sitio web, un servidor conoce cerca de diez mujeres diferentes al año. Ahora juzga tu si te merece la pena dedicar los cinco minutos que se tarda en leer esta entrada o si prefieres seguir perdiendo el tiempo.

Cómo evitar sitios ineficientes

Me dedico a la estadística y a la mercadotecnia. Es por ello que me he interesado en aplicar los conocimientos que tengo en este campo a las citas en línea. Una de las técnicas que tienen mayor potencial son los análisis binarios, también denominados simplemente opciones binarias.

paginas de contactos

Algunas webs pueden resultar no ser lo que esperábamos

Si estás dedicando tiempo a tus páginas de citas y no logras la atención de las muchachas que por allí se dan cita, entonces eso significa que algo no va bien. Como hemos dicho ya hay un gran porcentaje de páginas que además de inseguras son completamente ineficientes.Sin miedo a equivocarme puedo decir que has ido a caer a una de las grandes páginas de citas que en realidad don un engaño. Páginas de citas que se anuncian en la televisión, en la radio, en los diarios, en las revistas… Páginas que se jactan de tener millones de usuarios pero ¡oh, sorpresa divina! Cuando entras ves que todos los perfiles permaneces inactivos si no hace meses, años…Antes de empezar a usar las páginas de citas hay que hacer una criba. Esto no tiene por qué llevar mucho tiempo, pero sí que puede ser necesarias unas cuantas horas a lo largo de varios días. Si no quieres pasar por todo este proceso y seguir la metodología que comparto contigo, no hay problema. Puedes ignorarme y seguir perdiendo el tiempo o usar un atajo. ¿Un atajo? Sí, efectivamente, un atajo que se encuentra en esta página. Y es que ya he hablado en una de mis entradas sobre algunas páginas webs que vengo usando. EdenFlirt, Xflirt y Contactos Locales son las páginas que mejores resultados me han dado y no tengo motivo para no recomendártelas. Eso sí, como siempre, no seas tacaño y accede a los servicios de pago.

Pagar para poder utilizar todas las oportunidades

Son muchos los nombres que reciben los pases de pago: entradas vip, pases de oro, cupones dorados, membresías, afiliaciones, suscripciones… No importa el nombre, importa la utilidad. Y tengo que decir que por lo general es individuo que no paga está en gran desventaja. Los servicios de pago traen consigo funcionalidades de gran valor para el usuario.

webs para conseguir pareja

Tomarse las cosas en serio es el primer paso para tener éxito

La capacidad para mejorar el perfil es una de ellas. Una mayor cantidad de fotos o de espacio para colocar nuestros datos se traduce en un mayor índice de éxito frente a las mujeres. Otra opción terriblemente interesante que no puedes pasar por alto son las solicitudes destacadas. Si una mujer está recibiendo un sinnúmero de peticiones de contacto es harto improbable y, por decirlo de algún modo, poco esperanzador, usar el mismo método que el resto de hombres, los cuales al fin y al cabo, además de camaradas son competidores. Las solicitudes destacadas destruyen este panorama colocando tu petición en primera línea; es decir, la mujer en cuestión se encontrará tu mensaje en primera posición y, dependiendo de la página, puede que incluso sombreado en rojo para denotar la gran importancia.No es la única ventaja. Los servicios de pago suelen ser un auténtica panacea y merecen cada mísero centavo. Entre otras herramientas que es menester destacar cabe citar el número ilimitado de contactos, la posibilidad de establecer conexión vía web cam o disponer de mejores filtros de búsqueda. Así buscar a una mujer de un pueblecito de Zaragoza puede pasar de ser algo difícil a una realidad ejecutable.En cualquier secreto, seas de un recóndito lugar de Zaragoza o no, contar con una buena página web y una cuenta de pago hará que consigas a la mujer de tus sueños en tiempo récord.

9 maneras fáciles de tener más confianza en ti mismo

Lo que te hace ver mas deseable

perfil de citas

La confianza es todo

¿Sabes qué es lo primero que las mujeres notan en un hombre? No son los ojos, la ropa o cuan musculoso sea, sino en la confianza que tiene. La confianza es esa marca que no ves pero que está ahí y es lo que te demuestra seguro todo el tiempo; no es cuestión de estilo, no importa si andas sin afeitar, o con una gorra para tapar la calvicie, si eres flaco o gordo, alto o bajo, la confianza de ser tú mismo sin importar las opiniones de los demás es lo que te hará ver deseable, y todo esto se traduce a tener más oportunidad para triunfar en las citas y tener la mujer que quieras. Porque a diferencia de nosotros, las mujeres prefieren un hombre confiable a un buen cuerpo.

Nada es fácil

Nunca es fácil conseguir esa confianza tanto en la vida diaria como en la intimidad, pero existen 9 maneras fáciles y eficaces para tener más confianza tanto en la cama como en tu vida. Estas maneras te enseñarán a ser más consiente de tu entorno, y te ayudarán a manejar (y tal vez a esconder) la desconfianza que todos podemos llegar a tener en algún punto de nuestras vidas.

Cree en ti

sal de tu zona

Sal de tu zona

Para tener una buena vida sexual, lo primero que debes tener es confianza en ti mismo, es creer en ti, así de fácil, debes sentirte bien con quien eres y si no es el caso busca actividades que te hagan sentir bien, ir al gimnasio, conducir, ir a escalar o cualquier hobby que te haga sentir bien; rodéate de personas que sean intelectualmente un desafío, para que de esta manera te veas en la obligación de aprender más. Necesitas dejar de ir los miedos y enfrentarte a nuevos retos. Esto incluye en tener nuevas experiencias sexuales, ya sea con tu pareja o con mujeres que vienes de conocer.

Un nuevo look para mejor tu imagen

Lo segundo que debes hacer es cambiar tu look, ir a un estilista con experiencia para que cambie tu cabello, pero eso sí, sé muy específico con lo que quieres, no dejes los detalles para el profesional porque puede que te hagan un cambio con el cual no te sientas cómodo. Tómate un tiempo para escoger nueva ropa y de esta manera dar un toque fresco y nuevo a tu apariencia, no es cuestión de cambiar quien eres, sino mejorar la visión que tienes de ti mismo.

No cambies por nadie

mejorar tu imagen

Mejores resultados siempre

Recuerda que la confianza debe ser para ti y solamente para ti, nunca busques cambiar para alguien o para atraer a más mujeres, siempre hazlo por ti, y de esta manera podrás tener mejores resultados. Si quieres tener más confianza con el sexo opuesto y de esta manera tener más encuentros íntimos es educarte sobre el tema, ese es la tercera manera de tener más confianza, existen miles de páginas en la web que te enseñan cómo seducir o cómo llamar la atención de las mujeres, pero OJO, esto solamente funciona si realmente lo pones en práctica y recuerda que la práctica hace al maestro, no logras nada con leer solamente, tienes que salir, tomarte buenas fotos de perfil, tener citas y de esta manera dominar el arte, todo es por ensayo y error, así que atrévete.

No dejes que el pasado te persiga

La cuarta manera es aún más fácil, deja el pasado atrás, no dejes que eventos que ya sucedieron regresen a ti, es decir, ex novias, previos trabajos, amistades, todo lo que te causó malestar déjalo atrás. La quinta manera más eficaz para tener confianza es planear, pero que deja una oportunidad para ser espontáneo esto es específicamente para las citas, las mujeres aman los planes pero también a los hombres espontáneos, y de esta manera tendrás un ticket ganado para su cama.

Escuchar 101

puntos sexuales

Puntos extras en la cama

Y ahora hablemos de la cómo ganar confianza en la cama, un tema realmente muy importante que va de la mano con tu vida diaria. El sexto consejo para que tengas más confianza pero esta vez en la cama es: escucha a tu cita, sí, presta atención a lo que ella está diciendo para que de esta manera puedas responder o comentar sobre el tema, las mujeres les gusta cuando un hombre presta atención, y eso te dará puntos extras y será más fácil tener un chance con ella. Si deseas saber a mas profundidad sobre como tener confianza en la cama, visita esta pagina que considero una de las mejores del mundo de citas y para buscar novias en internet aqui.

0 tabús

El séptimo consejo para tener más confianza es deja a un lado los tabús, y explora con ella y disfruta de cada momento, hazla sentir sexy y dile que es lo te gusta y ella sabrá que tienes la confianza para pedir satisfacción, pero de la misma manera que lo pides tienes que devolver el favor, es importante que ella también se sienta segura porque de esta forma será receptiva y te dará placer también a ti. Un punto importante es nunca perder la concentración durante el sexo, es el octavo consejo, apaga el teléfono, la computadora y cualquier otra distracción, concéntrate en el momento y disfrútalo, no dejes que factores externos perturben la ocasión.

Di lo que quieres

Y por último, el noveno consejo para tener más confianza en la vida diaria y de esta manera mejor tu vida sexual es decir qué es lo que quieres y cómo lo quieres, es importante comunicarte y decir lo que te gusta y lo que no, el miedo a expresarnos no debe existir en la intimidad, si existe miedo no existirá la confianza. Mientras más te comuniques más confianza tendrás. Pon en práctica estos pasos y verás que tu vida cambiará para siempre.