Archivos de la categoría Amor y Chicas

Cómo saber cuáles son las mejores webs para encontrar mujeres infieles en Sevilla

Las mujeres casadas en Andalucía tienden a la fiesta si no están bien vigiladas. Es parte de la sangre que corre por sus venas sangre latina que muy a menudo las traiciona. La pasión de estas mujeres es conocida en el mundo entero y es una de las razones por las que un servidor ha preferido no comprometerse pese a haber disfrutado de muchas relaciones sanas en esta tierra. Antes de llevarme un disgusto yo siempre he preferido tomarme las cosas a la ligera y no darle mucha importancia a las relaciones de pareja, al final se puede ver que soy un hombre satisfecho y sin remordimientos, no creo haberme equivocado y creo que muchos de los hombres que están buscando las mejores webs para encontrar mujeres infieles en Sevilla y en otras partes de nuestro querido país, pueden beneficiarse de manera bastante importante de mis vivencias personales. Aunque en este artículo no entraré en sumo detalle en dichas vivencias, sí que quisiera aconsejar a aquellos hombres que, como yo, prefieren no sentar la cabeza y sentirse jóvenes por siempre junto a mujeres infieles.

mujeres infieles despampanantesAlgunas mujeres preciosas necesitan tu amor para sentirse realizadas

Dónde encontrar las mejores webs para encontrar mujeres infieles

Bien es sabido que internet está plagado de un sinnúmero de redes sociales que, con muy diversas metas, pueblan el ecosistema virtual intentando atraer la atención de unos y otros. Echarse al mar de bits sin tener una idea clara de lo que uno ha de buscar es una pérdida de tiempo y un peligro. Además de personas, tanto hombres como mujeres casados buscando una aventura fuera del matrimonio, hay mucha gente que no tiene buenas intenciones y que querremos evitar.
Lo primero que aprendí, a las malas, es que un servicio de pago es mucho mejor que uno gratuito. Después de una desagradable sorpresa con una mujer que no lo era, preferí decantarme por una plataforma de pago que me diera garantías y que permitiera a los usuarios compartir sus experiencias para minimizar el riesgo, en mi humilde opinión, siempre presente de que ocurra algo malo. Sin tener idea de lo que podía esperar, y viendo la gran cantidad de páginas inglesas, francesas, rusas y de otros países que mediante una burda traducción se hacen pasar como de aquí, preferí usar la opinión de unos maestros en el tema.
En esta página web, desarrollada con un montón de trabajo que respaldan los datos, un grupo de chicos nos presentan sus opiniones y consejos acerca de la escena de las páginas de citas en España, y en especial las mejores webs para encontrar mujeres infieles.

mujeres infieles amorMuchas mujeres infieles buscan el amor verdadero

Cómo usar esta guía de referencia de mejores webs para encontrar mujeres infieles

Yo he usado esta web de dos formas diferentes. En primer lugar como fuente de información para detectar posibles problemas y plantear soluciones a las diferentes situaciones de conflicto que pueden aparecer, y por otro lado para tener constancia de cuáles son las mejores webs para encontrar mujeres infieles que mejor resultados dan. Solo faltaba que teniendo que gastar dinero en una de esta plataformas, lo hiciéramos en una que da malos resultados.
Aunque la opinión de distintos blogueros no es completamente consistente, lo que sí he podido comprobar es que las páginas que ocupan los primeros puestos de las listas clasificatorias suelen estar ocupados por las mejores webs para encontrar mujeres infieles, siempre las mismas. Por otro lado también cabe destacar que hay grandes diferencias entre las tres o cuatro primeras páginas del listado y las que siguen a continuación. Hay, por decirlo de alguna manera, una brecha total. Por supuesto las páginas que figuran a la cola son mucho peores.

pareja infiel pilladaRecordad ser discretos para que no os pillen

Según los autores de la web, las pruebas se han realizado en España. He de decir que creo que sus resultados están sesgados debido al uso de zonas muy diferentes culturalmente. Los veranos sofocantes de Sevilla me los salto viajante a O Grove, en Galicia, donde entre playa y marisco y clima suave no falta de nada en los meses de verano. Allí no me he comido aún una rosca, sin embargo son muchas las donas con las que me he entrevistado en Sevilla y aledaños. Mi recomendación para los hombres residentes en Sevilla es que se dejen llevar y no tengan miedo, usad las páginas de mayor confianza y no me cabe duda de que encontraréis alguna mujer infiel.

Cómo encontrar webs fiables para conocer gente

Uno de los problemas más graves a los que se enfrentan aquellos que quieren usar internet como herramienta para ampliar su círculo de amistades o personas con las que comenzar un romance, es que muchas de las páginas que existen y que se promocionan en este sentido solo están en línea para sonsacar información comprometida del potencial usuario que usar en su contra, usar la información que este pueda dar de forma deliberada o no para venderla a terceros que se encargarán de enviarnos publicidad sin escrúpulos o que puede estar dirigida incluso a actividades más peligrosas o cuestionables. De todo hay en la viña del señor, y hay que decir que las páginas de citas son un magnífico cultivo para los sucesos más raros, desquiciantes y que, tras haber sucedido, nos hubiera gustado poder evitar.

conocer mujeres nuevasConoce mujeres nuevas y decide con cual te gustaria pasar mas rato

Por supuesto, muchas de las historias que veréis en internet son de casos de otros países donde estas plataformas están mucho mejor afincadas que en Valencia, donde el porcentaje de residentes que usan las webs de citas es todavía muy reducido. Para un resumen rápido respecto a los muchos problemas que nos podemos encontrar al frecuentar páginas web de dudosa calidad, os remito al siguiente blog donde se han destapado asuntos turbios de algunas webs de citas muy conocidas. No solo eso, además nos dan alternativas que funcionan realmente bien, webs fiables para conocer gente que no tienen nada que envidiar a los encuentros de antaño.

Qué veremos y qué no veremos en las webs fiables para conocer gente que funcionan en Valencia

Uno puede verse atraído a cierta web bajo la promesa de que va a tener éxito con las mujeres de forma asegurada. Esto nunca será así y no debemos dejarnos engañar aunque estemos desesperados. En las webs fiables para conocer gente de Valencia encontraréis un montón de mujeres, pero muchas de ellas no querrán estar con vosotros. Es ley de vida y no hay nada que pueda hacerse al respecto salvo insistir día tras día en contactar a las nuevas mujeres que se van registrando. Con que convirtamos un pequeño número de las mujeres a las que contactamos en potenciales candidatas tendremos mucho mejor rendimiento que en un club nocturno, bar o local de moda.

conocer mujeres guapasSacalas a una cita de ensueno y luego recoge lo sembrado

Así pues, si la página os asegura que vais a triunfar a la primera, id con cuidado. En Valencia solo triunfa el que persevera.
En las webs de confianza para conocer chicas podréis ver perfiles de montones de mujeres que andan a la zaga de un hombre con quien compartir momentos de soledad, que las alegren el día y con quienes se lo puedan pasar bien. Aunque el perfil típico es el de una mujer joven, por debajo de los treinta y cinco años (suelen ser los más jóvenes los que antes acogen las nuevas tecnologías, y en el caso de las páginas de internet seguras para conocer mujeres no es diferente), pero al fin y al cabo son mujeres de todo tipo: rubias, morenas, alguna que otra pelirroja, altas, bajas, delgadas, gordas, de facciones suaves, con la cara adusta, guapas, feas… Todo tipo de mujeres. En las webs fiables para conocer gente no se veta la entrada a ninguna mujer, a veces se veta la entrada a los hombres cuando hay demasiados y se crea un desequilibrio entre sexos, pero no suele ser lo general. Por la contra las páginas de poca monta que tratan de llamar la atención de los usuarios con simples reclamos suelen poner fotos de supermodelos nada más. Cuidado con que haya demasiadas chicas guapas.

conocer mujeres muy guapasUna buena cita puede llevarte a tener relaciones con una chica asi de guapa

Un listado de las mejores webs de confianza para conocer chicas

En el blog que os he comentado antes hay una sección dedicada a hacer análisis de cada una de las páginas de citas que hay en el mercado y que operan en España. Entre ellas muchas no valen nada, pero las hay que sí merecen la pena. Podéis leer cada uno de los análisis de la web para saber cuál de las webs fiables para conocer gente os va mejor a vosotros, o podéis consultar el listado en el que se dan las páginas de internet seguras para conocer mujeres por orden de calidad. Vosotros decidís.

¿Te sientes solo? ¡Encuentra una chica para ligar en estos sitios de citas!

chicas para ligar

Chicas para ligar

Si se siente solo podemos ayudarle mostrándole con detalle varias páginas web para encontrar chicas para ligar:

xPress.com

Xpress.com es un sitio web de citas que está diseñado para personas que buscan encuentros sexuales rápidos. Si bien la página de inicio parece un sitio corriente de citas, si se desplaza hacia abajo podrá leer la afirmación de haber sido diseñado para “echar un polvo lo más rápido posible”.La naturaleza sexual de la página web también es evidente una vez que está dentro; en particular, en su perfil, se le permite especificar si usted es un profesional del sexo o no. También se anima a los usuarios a publicar “perfiles de video”, y se permite la desnudez en sus fotos de perfil, sobre todo si se busca en la sección “perfil más caliente”. Los nuevos miembros también pueden llenar su perfil con información sobre su historia y preferencias sexuales, aunque también hay numerosas preguntas acerca de la personalidad.Las funciones de búsqueda se basan en la gran cantidad de datos que los miembros proporcionan. Además, los miembros también pueden conocerse a través de salas de chat y de los tableros de mensajes. La página de inicio una vez que se haya identificado le permite ver rápidamente quién le ha visto y proporciona una lista de “actividad del sitio”, que es muy similar a un servicio de noticias de Facebook, mostrando cómo otros miembros del sitio interactúan.

Passion.com

Passion.com tiene más de 50 millones de miembros, y por lo general tienen más de 100.000 miembros en línea en cualquier momento. Passion.com es ideal para buscar un encuentro íntimo con una o más personas. Para encontrar chicas para ligar, se ofrecen varias características que le permiten limitar su búsqueda para que pueda encontrar exactamente el tipo de persona que está buscando. De vez en cuando se añaden nuevas características para hacer de su tiempo en Passion.com una experiencia exitosa y divertida.

Se puede registrar en Passion.com de forma gratuita como miembro estándar. Usted podrá crear un perfil, realizar búsquedas, y ver el resumen de los perfiles. No se puede iniciar la comunicación con otros miembros a través del correo electrónico, de la mensajería instantánea o del chat de vídeo. Al actualizar a la membresía Oro usted será capaz de enviar y recibir correos electrónicos y participar en otra forma de comunicación incluyendo el vídeo en grupo charlando con los miembros, así como con las modelos de webcam de Passión.com. Con la membresía Oro puede ver los perfiles completos y sus fotos. La membresía Oro también incluye una garantía. Si no se conecta en 3 meses, la membresía se amplía 3 meses más de forma gratuita.

Amigos.com

Amigos.com destaca por la enorme cantidad de miembros (7,9 millones) y por su amplia gama de características avanzadas que harán que su perfil destaque, haciendo que sea muy fácil y divertido encontrar a su pareja ideal.

Una vez realizada la inscripción en Amigos.com como miembro básico podrá comprobar las características y navegar por los perfiles, pero para conseguir realmente que su vida amorosa se ponga en marcha tendrá que comprar un plan de membresía.

Una cosa que destaca para nosotros es el esquema de puntos de Amigos.com. Esto significa que con la introducción de amigos, escribiendo artículos, publicando blogs y básicamente involucrándose, puede actualizar su cuenta estándar a una cuenta Plata u Oro de forma gratuita.

Amigos.com también le da la opción de comprar su propia sala privada de Chat. Usted puede usar esto para conversar con esa persona especial en privado. También podrá comprar esta opción una vez que haya ahorrado los puntos Amigos suficientes.

CanalFlirt.com

La página web CanalFlirt.com es un buen lugar para encontrar chicas para ligar en Zaragoza debido a la gran cantidad de perfiles de chicas reales que contiene. Cuando vea los perfiles de las chicas podrá comprobar que son reales a diferencia de otras páginas web, ya que se nota que las fotos son reales y no son fotos de modelos.

Esta página web destaca además por disponer de muchas opciones de búsqueda y filtros. Si le da un vistazo a los perfiles de las chicas podrá comprobar que muchas de las chicas cuelgan fotos atrevidas, por lo que si está buscando sexo sin compromiso, ¡este parece ser un buen lugar!

AdultFriendFinder.com

Adult Friend Finder fue una de las páginas pioneras de citas para adultos, y todavía sigue siendo líder debido a sus numerosas características interactivas y su cada vez mayor cantidad de miembros. Adult Friend Finder fue comprado por Penthouse.com, y queda por ver si el sitio cambiará con sus nuevos propietarios.En AdultFriendFinder.com puedes hacer nuevos amigos, encontrar a los solteros más sexys, a las parejas y grupos más salvajes. Adult Friend Finder ofrece un sistema de búsqueda para cada fantasía y deseo sexual que pueda imaginar, incluidos los grupos, parejas liberales, exhibicionismo, fetichismo y fantasías por correo electrónico o teléfono.Los miembros de pago tienen acceso a los blogs de los usuarios, a la mensajería instantánea, foros, cámaras en vivo, correo electrónico y artículos de revistas, mientras que los usuarios de prueba sólo pueden buscar en el sitio y participar en algunas (pero no todas) de las muchas salas de chat.

Ranking de las celebridades más calientes del mundo

Top 10 de las mujeres más calientes

Cada país tiene una mujer que supera los límites de belleza y pareciera que son sacadas del mejor molde, es por eso que decidimos realizar una lista de las 10 mujeres más calientes y hermosas del entretenimiento mundial, ellas son la representación perfecta de la mujer, y pareciera que tuviesen ninguna falla, ellas son lo mejor de lo mejor y hay una para cada país. Si estas interesado en saber como podrias conquistar a estas bellezas, lee nuestro articulo sobre como crear un perfil que volveria loca a cualquier mujer.

Número 10: Charlize Theron

charlize theron

Las más calientes del mundo

Modelo y Actriz Sudafricana ganadora del Oscar como mejor actriz por su papel en la película Monster ha demostrado ser una multifacética mujer y talentosa, trabajando muy de cerca con compañías como Dior.

Número 9: Rosie Huntington-Whiteley

rosie huntington whiteley

La nena inglesa

La actriz de Transformers y angel de Victoria’s Secret, esta hermosa rubia de origen inglés ha acaparado las miradas del mundo entero por su belleza y sensualidad, derritiendo los corazones de muchos hombres y emocionándolos en cada desfile que hace en ropa interior.

Número 8: Jessica Gomes

jessica_gomes

La Diosa del Traje de Baño

Modelo Australiana que roba las miradas en las páginas de las revistas como Sport Illustrated, apareciendo siempre en las ediciones de Swimsuit Issue. Ganó mucha fama luego del 2008, y es muy reconocida en Asia y Oceanía.

Número 7: Bérénice Marlohe

Esta belleza de 36 años de ascendencia China/Francesa/Camboyana es una actriz y modelo que ha estado revolucionando la pantalla y las revista con su belleza única y mixta.

Número 6: Rihanna

Rihanna2

La belleza exótica

Con su estilo único, esta mujer originaria de Barbados ha cambiado es esquema de chica mala en Hollywood, su música es enérgica y sus movimientos de cadera puede volver loco a cualquier hombre.

Número 5: Adriana Lima

Modelo de Victoria’s Secret y brasileña de nacimiento, la sensualidad que emana esta supermodelo en cada pasarela le ha hecho ganas millones de dólares usando pequeños trajes de baños, y no existe otra como ella.

Número 4: Sofía Vergara

La comediante y actriz Sofía Vergara nació en Barranquilla y ha robado los corazones no solamente de los latinos sino del mundo entero por su papel de Gloria en la serie Modern Family, además de tener un exitosa carrera en la televisión, también ha incursionada en el cine y el modelaje. Sus curvas son algo para admirar.

Número 3: Bar Refaeli

bar refaeli

Una de las mejores

Esta explosiva modelo, ha sido seleccionada varias veces como la mujer más bella en diferentes ocasiones y es que no es de extrañarse que esta Israelí sea objeto de miradas, su hermosa cara y su perfecto cuerpo le ha ganado contratos con diseñadores y marcas de ropa íntima como Victoria’s Secret.

Número 2: Jennifer Lawrence

Nacida en Estados Unidos, esta multitalentosa chica ha captado la atención con sus espectaculares papeles en la gran pantalla que le han hecho merecedora de un Oscar. Su belleza es inigualable y además posee un sentido del humor que roba corazones, y miradas con su hermoso cuerpo y sonrisa.

Número 1: Helen Lindes

mundodeportivo

Nuestra número 1

Esta española ha estado en la mira de muchos fotógrafos, diseñadores y fans, por su exótica belleza; nacida en Gerona ganó en el año 2000 el certamen de Miss España, ella se posiciona como la más bella y caliente de nuestra lista.

Lo que tu foto de perfil dice de ti

Las mujeres desconfían de una foto de perfil retocada

hombres selfie

Muestra la verdad en tu foto selfi

Son muchas cuentas falsas que podemos encontrar en cualquier perfil de citas, y muchas de ellas son fáciles de reconocer por la foto, pero hay cuentas que no son falsas pero sus fotos son alteradas, esto suele suceder mucho con los perfiles de las mujeres ya que buscan la manera de resaltar o de mejorar sus atributes, es algo común que pase esto, pero cuando es un hombre quien lo hace no es muy bien visto por las mujeres, y es que simplemente no es digno de confianza y no emana seguridad, y es que la foto de tu perfil puede revelar mucho más de lo que tú crees, y especialmente puede que te de mas chances a tener mas experiencias de sexo, ya sea con unas amiga o tu novia. Es por eso que segui al pie de la letra de esta pagina de consejos para hombres en el mundo de citas sobre cual es el perfil necesitas crear para encontrar pareja en-linea. y con estos tips te recomiendo evitar los retoques exagerados en tu foto de perfil para evitar situaciones engorrosas a la hora de conocer a una mujer en persona. Pero si eres un adicto a los retoques fotográficos o no te sientes seguro de ti mismo acerca de tus fotos, no te preocupes, no eres el primero ni el último, en este caso sigue estos tips para mejorar tu foto de perfil y tener el equilibrio perfecto entre retoque y naturalidad.

Sé sincero

fotos selfi para hombres

No temas, sonríe

La mejor foto para tu perfil es aquella que muestre tu rostro completo sin alteraciones ni retoques, si no tienes a nadie que pueda ayudarte a tomártela existe un truco para hacerlo (esto es válido tanto para hombres como para mujeres), estira tu brazo junto con la cámara para que quede a la altura tu cara, ni muy alto ni muy bajo, que quede justamente a la mitad de tu cara, es mejor que para las selfies programes el disparo, si tiene un teléfono con doble cámara mejor así verás tu rostro antes de hacer la foto. Es importante que te tomes la foto en un lugar bien iluminado para que evites el uso del flash el cual podrá hacer que te veas brillante.

La mejor foto es la de la mañana

Luego de levantarte y hacer tu rutina mañanera y arreglarte ese momento es el mejor para una selfie, porque tu rostro está descansado y le hinchazón de la noche bajó, estás desestresado y relajado, así que busca el mejor lugar de tu casa, y comienza tu mini sesión de fotos. EVITA LAS FOTOS EN LOS ESPEJOS, no hay nada más desalentador que un hombre (y mujer también) que se tome una foto mirando al espejo, no sólo porque sale el teléfono sino que también tu cara no se verá completa porque el teléfono obstaculizará la toma. Si quieres una foto un poco más artística entonces atrévete a tomarte una foto en blanco y negro, pero al igual que la primera opción debes tener buena iluminación para que la foto no se vea saturada. Existen muchas poses que puedes probar, pero jamás coloques la foto muy debajo de tu cara ya que mostrará tus imperfecciones y tampoco muy arriba porque tu cara se verá más grande de lo ya es. Lo ideal para que la foto sea perfecta es la altura de la cámara. Si no conoces a ningún fotógrafo profesional, pídele a un amigo que te ayude, y toma todas las fotos que quieras hasta que consigas una con la cual te sientas cómodo.

Sé tú mismo

foto de perfil hombres

Vuelvete uno con el estilo

Evite el retoque excesivo, en vez de eso, existen muchas aplicaciones para la edición de fotos para celulares en las cuales puedes usar filtros que no alteran mucho las fotos pero si les da un toque diferente. Las mujeres huyen de las fotos de perfil con retoques exagerados, esto tiene que ver con la confianza que demuestras, una foto retocada en exceso demuestra que no estás seguro de ti mismo, y que no eres una persona en la cual ellas pueden confiar, es mejor que siempre te muestres tal cual eres, sin retoques y sin filtros, eso emanará seguridad y confianza, tal vez te cueste pero debes aceptarte tal cual eres. No eres el único ni serás el último el cual pasa por esto, y también debes de saber que las mujeres pasan por este mismo problema y tal vez sean las más afectadas por esta clase de estereotipos. Todos tenemos una Lalin Moon dentro de nosotros y son muchas las inseguridades que aunque no lo creas todos las tenemos y compartimos, pero es importante dejarlas atrás y mostrarnos como realmente somos, sin miedos a sentirnos juzgados, porque podemos ser los más bellos pero siempre va haber algo de nosotros que le disgusten a los demás, así que relájate y sé tú mismo.

Accidentalmente tuve un trío con mi mejor amigo y su ex novia



Tener un trío es más fácil de lo que imaginas

trio dos hombres

Una orgía es la mejor experiencia sexual

Aunque a veces es difícil de imaginarlo y parece imposible de lograr, tener un trío es una posibilidad más factible de lo que muchos creen ya que las mujeres están propensas a aceptar este tipo de propuestas impulsadas por su curiosidad o simplemente se pueden arrastras hasta este tipo de situaciones si son del tipo sumisas; este fue el caso de mi primer trío. Mi mejor amigo y yo siempre estamos en constante competencia, una de las tantas veces él logró hacerse novio de una chica que a ambos nos atraía pero como siempre nuestra amistad seguía igual, esto ayudo a relajar la tensión entre la chica y yo que pasamos a un plano de amistad inmediatamente. Compartimos muchos momentos juntos y cuando su relación llego a término yo estuve allí para ambos, como todas las rupturas fue dolorosa pero en el caso particular de ellos supieron llevarla muy bien, sus vidas profesionales no dejaban tiempo para ellos como pareja, él no estaba ahí cuando ella lo necesitaba y viceversa; seguimos reuniéndonos como los amigos que éramos de vez en cuando para celebrar cumpleaños o alguna que otra fecha importante hasta que un día ella consiguió el puesto que quería en su trabajo y el cual llevaba luchando varios meses, una promoción importante y un logro personal aún más importante ya que su campo laboral es muy agresivo y repleto de hombres. Fuimos al lugar donde vivía en aquel entonces solo nosotros tres y celebramos como en los viejos tiempo hasta emborracharnos, ya cuando estábamos a tono mi mejor amigo y la chica en cuestión se pusieron a recordar sus viejos tiempos, el cómo las circunstancias los separaron pero nuestra camaradería nos mantenía juntos, se pusieron cariñosos y él hizo el comentario de como a ambos ella nos atraía, ella confesó que tuvo problemas para tomar una decisión en aquel entonces y que algunas veces se preguntó como de diferentes hubieran sido las cosas si me hubiera elegido a mí. Yo quise darles el espacio que necesitaran para que tuvieran una celebración aparte de mí pero cuando me di cuenta ya estaba tocándola, al principio creí que todo era producto de los tragos pero ya lúcido entendí que ambos habían conspirado para llevarme hasta aquella noche de sexo; se hablaban con la mirada en un lenguaje que yo era incapaz de entender por lo que el complot se formó justo delante de mí y solo me di por enterado cuando estaba acostado boca arriba y ella se daba placer con mi pene.

2 versus 1

Un trío no es más que el complot de dos partes para arrastrar a una tercera al éxtasis, en algún punto de tu vida has tenido la oportunidad de hacer un trío, puede que no te hayas dado cuenta, pero la situación se presenta sola y es cuestión de saber apreciar las señales. La clave está en no dejarse cegar por un sentido posesivo sin sentido, pues la realidad es que no somos dueños de otro ser humano, los tiempos de la esclavitud se terminaron, lo que si podemos dominar son los instintos de las personas, pero es un trabajo que en equipo tiene mayor tasa de éxito, arrinconar a una mujer entre dos hombres es fácil, sus sueños de ser dominada se vuelven realidad cuando sienten todo el peso y la estatura de un hombre frente o a espaldas de ellas, duplicar esta sensación solo las pone más calientes. De la misma forma pasa con nosotros, ellas saben que nos encanta la imagen de dos chicas besándose y aunque a las mujeres no les gusta prestar, el compartir es algo que aceptan; venderles la idea de un trío no como un todo que es mayor que la suma de sus partes es la clave.

La fórmula mujer + hombre + mujer es la más fácil de lograr

trio dos mujeres

No hay noche mala con dos mujeres

Las mujeres se encargaron de romper la barrera sexual ellas mismas. Se saludan con besos, se tocan los senos y admiran la belleza de la otra sin problema alguno. Es por esta razón que venderles la sensación combinada del tacto suave de su amiga con el brusco y áspero del tuyo las vuelve locas. Sólo necesitas aliarte con la más fuerte de ellas, ya sea tu pareja o la amiga de tu pareja y listo, un último consejo, olvídate de sentirte presionado por cumplirle y satisfacerlas a ambas, tú tienes lo que ellas necesitan para llevar el éxtasis al máximo: un pene de carne y hueso. Sin eso serían solo dos lesbianas más del montón, contigo allí la ecuación está completa así que solo preocúpate por disfrutarlas a ambas.